Gameplay, capturas y nuevos detalles de “Attack on Titan”

Koei Tecmo ha mostrado en el Tokyo Game Show un nuevo video gameplay y capturas del juego basado en “Attack on Titan” para PS3, PS4 y PSVita.

El juego seguirá lo visto en la primera temporada de la serie de anime. Los titanes pueden ser derribados si se les ataca en la base del cuello pero también se les podrá atacar en otras partes del cuerpo como brazos y piernas y cercenarlas. En cada fase se manejará a un personaje mientras que el resto de aliados serán NPCs.

Entre los personajes confirmados están Eren, Mikasa, Armin, Connie, Sasha y Jean. Es de esperar que hasta la salida del juego se vayan confirmando nuevos personajes. En lo referente a escenarios se ha confirmado las Llanuras, el Bosque de Árboles Gigantes, la Base de Comunicaciones y los Cuarteles.

aot_personajes

aot_gameplay02

aot_gameplay03

aot_gameplay01

aot_escenarios02

aot_escenarios01

aot_01

El juego verá la luz en Japón este invierno mientras que se espera que llegue a occidente el próximo año.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter