GTA online recibe los nuevos eventos para el modo libre

Rockstar ha comunicado que esta misma semana recibiremos nuevos eventos para el modo libre de GTA online.

Este martes 15 de septiembre, GTA online recibirá una actualización gratuita, que traerá los nuevos eventos para el modo libre online. Estos eventos se activaran de forma totalmente aleatoria, y no presentaran ningún tipo de pantalla de carga.

Los eventos afectaran a todos los jugadores que estén en la misma sesión, tanto los amigos, los miembros del crew como otros jugadores que estén en el mismo server. Si se desea, tendremos la opción de entrar en servidores con o sin estos eventos.

GTAonlineInterior

Rey del castillo y Caza a la bestia son algunos de los muchos eventos que aparecerán este mismo martes. El primero, es el clásico modo del Rey del Castillo, donde tendremos que atacar y mantener la zona. En cambio, el segundo modo, un jugador voluntario se transformara en una bestia, que tendrá más fuerza y más velocidad y tendrá que huir de sus perseguidores, el resto de jugadores.

Esta misma actualización traerá 2 modos nuevos para el modo adversario: Jauría de caza, donde los jugadores tendrán que parar a otro que conduce un vehículo trucado, que si disminuye de una velocidad mínima explotara. Y Cruza la línea, donde 2 equipos tendrán que conseguir que todo su equipo llegue a la base enemiga.

También incorporará el Editor de Rockstar para Xbox One y PlayStation 4 con algunas novedades del modo director, como sonido ambiental y otros efectos, que también llegaran al mismo tiempo a PC.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter