Karin Kanzuki regresará al combate en Street Fighter V

La luchadora debutante en Street Fighter 3 Alpha, la popular Karin Kanzuki, regresara de nuevo a la saga de lucha en Street Fighter V.

Hoy mismo, en la feria de juegos japonesa, la Tokyo Game Show, han anunciado que Karin Kanzuki vuelve al combate en Street Fighter V, además aquellos que tengan la suerte de poder asistir a la feria japonesa, podan probarla junto a los otros personajes ya revelados.

Para aquellos que no conozcan a Karin, no se deben confiarse por sus rizos de oro, o por su agudo sentido de humor, es una fiera luchadora entrenada en el “Kanzuki”, una tipo único de artes marciales.

Street Fighter V

Karin Kanzuki

Su técnica de lucha es característica por su movimiento en carrera, que puede acortar distancias rápidamente con sus rivales y comenzar a desplegar sus rápidos ataques altos-bajos o agarres. Sin duda será una luchadora que gustara tanto a los fans que esperaban su regreso o aquellos que simplemente esperaban por un luchador rápido y de gran versatilidad

Recordamos que la fecha exacta de Street Fighter V aún no está confirmada, pero si sabemos que saldrá en la primavera de 2016 y será exclusivo de PC y PlayStation 4.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter