Koei Tecmo presenta los últimos personajes jugables de Samurai Warrior 4-II

En total son 4 los que faltaban por conocer y 3 de ellos son totalmente nuevos en esta saga. El personaje que repite en Samurai Warrior 4-II es Gracia, un carismático joven.

SamuraiWarrior4IIinterior

Los 4 personajes son los siguientes:

  • Takatora Todo, un general que ha prestado juramento de fidelidad al clan Azai y promete centrarse en vivir la vida en vez de poner en peligro su vida imprudentemente.
  • Lady Haykawa, cuyo sentido del honor y devoción hacia su familia le ha llevado a aceptar su cruel destino con valentía y mano firme.
  • Yoshitsugu Otani, cuya lealtad al afamado Mitsunari Ishida le forzará a enfrentarse a un gran enemigo.
  • Gracia, una simple e inocente joven con un único objetivo en mente.

Además de estos nuevos personajes Koei Tecmo ha anunciado que tanto las monturas y las armas serán más personalizables, presentando rasgos y niveles. Al mismo tiempo podremos fusionar estos objetos para tal de conseguir unas mejores bonificaciones, y así alcanzar el nivel máximo.

SamuraiWarrior4IIweapons

Recordamos que Samurai Warrior 4-II saldrá el 2 de octubre de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter