Los enanos entran en acción en Total War: WARHAMMER

Después de enseñarnos alguno moldeados y diseños de los enanos, SEGA nos deja ver los enanos en una épica batalla contra los Urks.

En la capital de los enanos, en Karaz-A-Karaak, en las profundidades de las Montañas del Fin del Mundo, encontramos al gran Rey Custodio de los Agravios, estudiando detenidamente el El Gran Libro de los Agravios, y sueña con vengarse de todos aquellos que han traicionado o derramado sangre de su gente. Y esta vez se le presenta la oportunidad perfecta para vengarse de los Urks.

TotalWarWARHAMMERenanosinterior

Los enanos son 1 de las 4 razas jugables de Total War: WARHAMMER, y ya hemos podido ver que son los creadores de algunas de las armas y armamentos de mayor calidad del Viejo Mundo. En el campo de batalla blanden sus martillos y hachas. Y en caso de que la batalla se tuerza contra ellos, aún les quedan sus girocópteros del Cuerpo Volador Everpeak, preparados para rectificar esta injusticia, lanzando hacia el campo de batalla un infierno de lluvia explosiva sobre sus enemigos.

Los que acudan a la Feria EGX del 24 al 27 de septiembre en Birmingham en el Reino Unido, podrán jugar con los Enanos en la Batalla subterránea “Emboscada en las Cascadas Atronadoras”.

Recordamos que Total War: WARHAMMER estará disponible para PC y MAC en 2016.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter