Los mods llegarán a Fallout 4 a principios de 2016

Como ya nos tiene acostumbrados, Bethesda siempre da un gran soporte a todos aquellos que quieren crear mods, y la herramienta para tal maravilla estará disponible a principios de 2016.

Fallout4interior

Se trata del Creation kit, una herramienta que contara con todas las necesidades de los moders para crear todo lo que quieran, dando una total libertad.

El equipo de desarrollo comunicó que lo más importante para ellos es que sus juegos den total libertad para crear nuestra propia experiencia, y por eso los mods forman parte de una pieza elemental para este objetivo. Además, afirman que el juego ha sido creado de tal forma que sea abierto y modificable en cada paso del desarrollo. Algo que ya han mostrado en todos sus juegos anteriores.

Esta herramienta estará disponible para PC, y aun cabe la posibilidad de que algunos de estos mods lleguen a Xbox One y PlayStation 4.

Os recordamos que Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter