MAD MAX “Furia en la Carretera”

¡Ya disponible MAD MAX en tiendas y como descarga digital para las versiones de PC, PS4 y Xbox One!

Después del exitoso reinicio de MAD MAX en la gran pantalla “Furia en la Carretera”, Warner Bros se le ocurrió la gran idea de desarrollar un videojuego basado en MAD MAX, con Avalanche Studios como encargados del proyecto (también responsables de Just Cause 3)

MAX

MAX

MAD MAX apuesta por el estilo Sandbox

MAD MAX es una aventura de acción en tercera persona en la que manejaremos a Max en un mundo abierto. Podemos explorar el mapa con total libertad y realizar todo tipo de actividades, como carreras, asaltar camiones, conquistar bases enemigas, superar las misiones principales, etc. La imagen del protagonista no se corresponde con ninguna de sus películas: ni con Mel Gibson, ni con Tom Hardy. Aunque el juego no se basa directamente en ninguna de sus películas, su trama y su ambientación es digna de la franquicia.

MADMAX (1)

MAGNUM OPUS

El protagonista tiene que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, donde escasean los suministros y sobre todo, el agua.  La culpa de la mayoría de las muertes por falta de agua y comida la tiene en su mayor parte “Scrotus”, el villano del juego. Scrotus domina el Páramo, lugar donde se ambienta el juego. Antes de enfrentarnos a él, tenemos que ir conquistando sus territorios (La zona de territorios es muy parecida a la vista en Far Cry 4). Para ir creciendo en el Páramo, utilizaremos a nuestro fiel compañero, nuestro coche, el “Magnum Opus”. Podemos ir mejorando el coche con armas de batalla, como un lanzallamas, y mejorar su rendimiento, como las ruedas , el chasis o el parachoques para tener una mayor resistencia.

MAD MAX (1)

Con el gancho arpón podemos volcar coches blindados enemigos

Además de todas estás ventajas para Max en combate, el Gadget más importante es el gancho arpón, que lo usamos para frenar a los coches blindados enemigos y hacerlos volcar. Incluso podemos conducir los vehículos enemigos. El sistema de combate es similar a los visto en Batman Arkham Knight.

MAD MAX (1)

Max también sabe pelear cuerpo a cuerpo

Aparte de combatir a bordo del Magnum Opus, también pelearemos cuerpo a cuerpo con los sicarios de Scrotus. Las peleas son de lo más violentas, fieles a las películas. Incluso podemos usar una escopeta recortada, cuchillos y otras armas en las peleas cuerpo a cuerpo.

Durante la aventura podemos ayudar a otros supervivientes y si realizamos las tareas que nos encargan, nos recompensan con munición, armas o un nuevo refugio. Chumbucket, el mecánico, nos ayuda durante todo el juego.

 

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter