Mafia III estará ambientado en la ciudad de Nueva Orleans del año 1968

2K desvela que Mafia III estará ambientado en la ciudad de Nueva Orleans del año 1968 y con Lincoln Lay como protagonista.

MAFIA III

Mafia III seguirá siendo un sandbox en tercera persona basado en el mundo del crimen organizado. Licoln Lay, huérfano desde niño y soldado que luchó en Vietnam, creará una organización para iniciar una guerra contra la mafia italiana y así vengarse por los asesinatos de algunos de sus seres queridos.

MAFIA 3,  MAFIA III

En los tiroteos se mostrará un zoom o tiempo bala en las ejecuciones

En la demo mostrada por 2K: primer vistazo a Mafia, podemos ver una imagen de Nueva Orleans muy lograda, con clubs de jazz, bancos, discotecas, parques, tiendas y unos civiles que reaccionan de una forma u otra dependiendo de nuestro actos, como por ejemplo, huirán al vernos sacar un arma o llamarán a la policía, e incluso podrían ser testigos de un asesinato y delatarnos. Para evitar a la pasma, las cabinas de teléfono serán muy útiles para llamar a nuestros socios y informarles de una determinada situación o chivatazo.

MAFIA 3, MAFIA III

Los civiles reaccionarán de una forma u otra dependiendo de nuestros actos

En el juego podremos conducir y robar todo tipo de vehículos; y se nos ofrecerá la oportunidad de comprar todo tipo de armas de fuego. Como gran novedad, en los tiroteos se mostrará un zoom o tiempo bala en las ejecuciones. 2K Games también ha confirmado que habrá una mayor importancia en la trama y en los diálogos; y que nuestras decisiones influirán en el trascurso de la historia.

El título no verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta 2016.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter