Megadimension Neptunia VII llegará a Europa

Todos los fans de esta saga están de enhorabuena, ya que hoy mismo han confirmado que su cuarta entrega, Megadimension Neptunia VII, llegará al mercado europeo.

Megadimension Neptunia VII interior

Esta entrega debutara por primera vez en modo exclusivo para PlayStation 4. De momento aún no sabemos su fecha exacta, solo que saldrá a la venta en territorio español a principios de 2016.

Megadimension Neptunia VII está ambientado en Gamindustri, el popular universo conocido por todos aquellos que hayan jugado a entregas anteriores de la saga, que se encuentra en una etapa marcada por la precariedad y la agitación social.

Respecto a sus anteriores entregas cabe destacar las nuevas características y ataques combinados en el combate, el nuevo modo NEXT que ofrece nuevas habilidades especiales y nuevos trajes para las CPU’s, y un nuevo minijuego de mazmorras en el que conseguir ítems especiales.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter