Michael Pachter prevé muy igualadas las ventas totales que conseguirían Playstation 4 y Xbox One

MichaelPachter

El famosos y polémico analista Michael Pachter ha querido dar a conocer sus previsiones sobre la guerra de cifras entre Playstation 4 y Xbox One.

Pachter prevé que Sony con su Playstation 4 conseguirá vender entre 120 y 130 millones de videoconsolas a lo largo de esta generación mientras que Microsoft con su Xbox One lograría vender entre 100 y 110 millones de videoconsolas acercándose así bastante a su máxima competidora en el mercado.
Por otra parte la gran perjudicada sería Wii U quien apenas lograría vender unas 20 millones de videoconsolas en todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de estas buenas cifras (para PS4 y Xbox One) Pachter cree que el total de los tres sistemas juntos no superaría las ventas totales en conjunto de la generación pasada en la cuál Wii fue la videoconsola más vendida.
Aparte deja el dato de que Playstation 4 no llegaría a superar en ventas totales a Playstation 2 videoconsola que logró unas ventas de 155 millones de unidades en todo el mundo.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter