Miyamoto afirma que Pikmin 4 está casi terminado

Pikmin 4 está en desarrollo y además está casi finalizado, son declaraciones del mismo Shigeru Miyamoto, que hizo en exclusiva para el portal de Eurogamer.

Pikmin4interior

Pero aún quedan algunos interrogantes que el padre de Mario y Link no desvelo. Por ejemplo, la fecha o en que plataforma saldrá. A lo mejor sería el primer Pikmin que podría salir para la portátil, o lo más posible, para Wii U, ya que siempre han salido en consolas de sobremesa.

Un poco más tarde de las afirmaciones de Miyamoto, Nintendo público un comunicado donde afirmaban sus afirmaciones, pero tampoco nos explicaban gran cosa de este futuro juego.

Para aquellos que no conozcan la saga, Pikmin es un juego de estrategia real, en la que tenemos que dar órdenes a los pikmin para recoger el máximo de recursos sin que ningún peligro les afecte.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter