Nuevos detalles de Final Fantasy XV – TGS 2015

ffxv

Acaba de terminar la conferencia de Square Enix y entre muchas otras cosas, tenemos más información de Final Fantasy XV tras el ATR.

Se conoce que el imperio de Niflheim ha conseguido conquistar todo el mundo a excepción de Lucis, que se mantiene gracias al poder del cristal. El Rey Regis es el guardián del Cristal, y, como Noctis, puede hacer aparecer armas de la nada. También se sabe que en su juventud luchó junto a Cid y al General Cor.

También se ha explicado el porque envejece tan rápido el rey, y es debido al uso del cristal, ya que usa su energía para levantar una barrera alrededor de Lucis. De la reina sabemos que falleció cuando Noctis era pequeño.

También tenemos nuevos detalles sobre sobre Luna, oráculo capaz de hablar con los dioses.

LUNA, oráculo capaz de hablar con los dioses.

Ella y Noctis se conocieron cuando eran niños e hicieron una promesa relacionada con la historia, pese a no estar juntos demasiado tiempo. También se nos ha revelado que la chica de pelo negro que acompaña a Luna se llama Gentiana y tendrá un rol muy importante en la historia.

Por ultimo, se nos ha mostrado un gameplay donde vemos en acción a los Chocobos y la acción de pesca.
Aquí la dejamos:

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter