Nuevos detalles y gameplay de Ikenie to Yuki no Setsuna

ISetsuna

Square Enix ha dado nuevos detalles sobre Ikenie to Yuki no Setsuna, título desarrollado por Tokyo RPG Factory.
Una de esa novedades ha sido el tema de la historia que según nos cuentan se desarrolla en una isla donde se ofrece un sacrificio a modo de ritual cada diez años para controlar a los monstruos. El problema llega cuando los monstruos empiezan a atacar antes de tiempo, por lo que deciden adelantar el ritual. La chica elegida para ser sacrificada es Setsuna, de 18 años, la cual posee grandes poderes mágicos. El protagonista del juego es su guardaespaldas, que tratará de mantenerla con vida y escoltarla al lugar en el que la chica debe morir.

ISetsuna1

Otros datos interesantes que ha dado Square Enix es que habrá elementos de personalización en el juego aunque no han querido concretar. También otros aspectos como el mapa, pueblos, mazmorras y otras zonas nos hará revivir elementos de los RPG’s más clásicos.

En el mapa no aparecerán enemigos pero sí que podremos encontrar objetos durante la exploración.
En los pueblos nos encontraremos con habitantes que hablando con ellos la historia se irá desarrollando o también podremos comprar objetos en las tiendas algunos tan importantes como la Mistone la cuál necesitaremos si queremos huir de una batalla.

ISetsuna2

En las mazmorras para comenzar combates tendremos que acercarnos a los monstruos y no habrá transición del mapa al combate. El sistema de batalla será “Active Time Battle” (ATB), con comandos tradicionales como “Atacar”, “Magia” y “Objeto”.

Por último se ha vuelto a confirmar que Ikenie to Yuki no Setsuna saldrá en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón a principios de 2016. Aunque no hay fecha concreta Atsushi Hashimoto (director del juego) ha declarado: “Como es un juego con temática de nieve, se lanzará antes de que comience el calor”.

ISetsuna3

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter