Phoenix Wright: Ace Attorney 6 confirmado para Occidente

ace-attorney

Al anuncio del desarrollo de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 se le añade la confirmación por parte de Capcom de que el nuevo título del abogado más famoso del mundo de los videojuegos saldrá también en occidente.

Capcom en un escueto comunicado lo confirmaba de la siguiente manera:“Ace Attorney 6 se lanzará en occidente. Pronto daremos más información sobre su fecha de publicación”.

Los primeros detalles del título que nos llegan es que el juego transcurrirá en Japón sino que se ambientará en un misterioso país situado a las afueras de la nación nipona.
Allí Phoenix allí se verá inmerso en un caso que le será más difícil de lo que podría imaginarse al encontrarse en una región en la que todo el mundo cree en la existencia de los espíritus de los muertos.

Las salas en las que se celebran los juicios tienen una especie de “espejo de agua” en el suelo. Esto se utilizará en sus nuevas mecánicas de juego.

De momento no hay fecha concreta para ninguna región pero podremos saber más detalles del título, aparte de los mencionados antes, en el próximo Tokyo Game Show que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter