Pokémon Go, la nueva app para móviles que nos permitirá vivir la experiencia Pokémon en el mundo real

Nintendo y The Pokémon Company han creado este juego/app para móviles junto a Niantic Labs, una compañía con experiencia en juegos de realidad aumentada para móviles.

Ya sabíamos que Nintendo empezaría a trabar en juego para móviles, y aquí ya tenemos a uno de ellos.

Pokémon Go será gratuita tanto para móviles con sistema iOS como Android y saldrá a la luz en la primavera de 2016. Con esta aplicación podremos combatir, capturar e intercambiar pokémons.

Además, han anunciado el lanzamiento de un gadget para esta app, una pulsera de muñeca, que vibrará y emitirá luces cuando un pokémon este cerca, y podremos realizar interacciones con la app sin usar el móvil. Un gadget perfecto para aquellos que quieran hacerse con todos y ser el mejor entrenador pokémon.

pokemonGogadget

Pero aún quedan algunos interrogantes, como los eventos que puedan hacer, ya que en el tráiler vemos uno en New York en el que varios entrenadores derrotan a Mewtwo o si habrán pokémons exclusivos en algunas regiones del mundo.

Esta aplicación podrá tener un gran potencial, solo hace falta que Nintendo y The Pokémon Company sepan ejecutarlo bien, y Pokémon Go estará en muchos SmartPhones.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter