Quincallero la nueva especialización del ingeniero en Guild Wars 2

Penúltima especialización que presenta ArenaNet y esta vez es el quincallero, una especialización del Ingeniero que cambia su combate a uno más cara a cara.

QuincalleroGW2Interior

Siempre hemos estado acostumbrados a ver al ingeniero a un combate más a distancia, ya sea con sus torretas, su rifle, su lanzallamas o incluso su Kit de granadas. Pero esta vez presentara nuevas habilidades mucho más cercanas.

Entre sus nuevas formas de combate, añade habilidades de combate cuerpo a cuerpo de tipo tanque que utilizan rasgos nuevos, nuevas habilidades de cinturón de herramientas, acceso al martillo como arma y nuevos robots en miniatura que aparecen en el campo de batalla para acabar con los enemigos de muchas maneras distintas. Podéis encontrar más información en este enlace.

Como ya nos tiene acostumbrado el equipo de Guild Wars, harán una presentación de esta nueva especialización, y hoy mismo a las 21:00 hora española, podremos ver al ingeniero en directo por su canal de twitch.

Recordamos que esta expansión Heart of Thorns saldrá a la venta el 23 de octubre, y se podrá adquirir tanto en formato físico como digital, por un precio de 40€.

Os dejamos el tráiler de Heart of Thorns:

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter