Rise Of The Tomb Raider – Primeros detalles

rise

Lara Croft buscará una ciudad perdida que podría ocultar el secreto de la inmortalidad. En esta entrega veremos a una Lara más madura y más fuerte tras el trauma vivido en la Isla Yamatai. El enemigo sera una organización llamada Trinity, y sus hombres saldrán en busca de la misma isla. El sistema de creación de objetos será uno de los puntos fuertes de la entrega. Habrá una gran cantidad de misiones secundarias y coleccionables. En ese sentido, las tumbas volverán a tener mucho protagonismo. En la demo del E3 podíamos ver como Lara se hace una hoguera para sobrevivir a un alud de nieve.

Rise Of The Tomb Raider se estrenará en Xbox 360 y Xbox One el 13 de noviembre de 2015, mientras que en PC y PS4 se lanzará más adelante.

 

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter