Rugby World Cup 2015, a la venta el 4 de septiembre

Tras el lanzamiento de Rugby 15 del año pasado, BigBen Interactive ha firmado el acuerdo con la licencia de Rugby World Cup Limited (RWCL), gracias al cual tenía previsto para este año el lanzamiento de Rugby World Cup 2015, disponible mañana día 4 de septiembre.

RugbyInterior

Rugby World Cup 2015 es un título imprescindible para todos los amantes de este deporte. En el encontraran los 20 países participantes de la copa del mundo, con todos los jugadores, equipamientos e himnos que estos presentan.

Además, adapta nuevas mejoras respecto a su anterior entrega, incluyendo nuevos movimientos, el control de todos los aspectos que presenta el rugby (melés, saques laterales, jugadas ensayadas, etc.), nuevos estadios y la posibilidad de crear sus propios torneos, pudiendo jugar 4 jugadores en modo multijugador.

RugbyInteriro1

Rugby World Cup 2015 estará disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter