Se aplaza el lanzamiento de Star Fox Zero a principios de 2016

StarFoxZero

Nintendo por medio de Shigeru Miyamoto ha comunicado oficialmente que Star Fox Zero se retrasa hasta el primer trimestre de 2016.

El propio Miyamoto declaraba; “La semana pasada tomé una decisión importante. Hemos estado trabajando en el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de publicarlo este año. Aunque el proceso de desarrollo ha progresado correctamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos algo más de tiempo para trabajar en áreas como la visualización en dos pantallas, lo cual supone un hito sin precedentes, además de pulir el diseño de niveles y perfeccionar las escenas cinemáticas”.

Miyamoto reconoce que llegó un punto en el que sería técnicamente posible lanzar el juego en la fecha fijada, pero el equipo decidió que había que “mejorar el juego un poco más para que los jugadores puedan apreciar con mayor facilidad el nuevo estilo de juego que proponemos”.

fallout

El desarrollador japonés también ha querido disculparse con todos los fans que están esperando el juego y se escuda en que están trabajando al máximo para que el producto final esté a la altura de las expectativas”.

Recordemos que en las últimas semanas se ha puesto en duda la calidad del título lloviéndoles las críticas a la propia Nintendo algo que por lo que hemos visto ha dado resultados para que Miyamoto y su equipo mejoren el juego.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter