Se descubre otro error en Metal Gear Solid V The Phantom Pain

MGSVTPP1

Nadie duda que Metal Gear Solid V The Phantom Pain es un gran éxito pero tampoco puede haber dudas ya de que a Konami le está dando más de un quebradero de cabeza y es que la compañía nipona ha confirmado que han encontrado otro error de programación dentro del juego que de momento solo afecta a la versión de Playstation 4.

Según a comentado Konami, este error solo afecta a aquellas Playstation 4 que tengan múltiples cuentas de Sony Entertainment Network, es decir, que si compartís vuestra Playstation 4 con alguien que use una cuenta de PSN distinta a la vuestra, es muy probable que os salte el error en cualquier momento.

El error sucede cuando se intenta cargar la partida. El juego nos informa que el archivo de guardado no se puede utilizar debido a que no se han podido encontrar los contenidos descargables importantes. De momento Konami ha tranquilizado a los usuarios asegurando que están trabajando para solucionarlo lo antes posible aunque recomiendan que solo se use una sola cuenta de PSN para evitar que salte ese error.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter