Star Ocean V se encuentra al 70 por ciento de su desarrollo

STO5

Shuichi Kobayashi, productor de Star Ocean: Integrity & Faithlessness, en una entrevista a la revista japonesa Famitsu ha comentado todas las últimas novedades del juego creado por Tri-Ace entre las cuáles ha destacado que el juego actualmente se encuentra al 70 por ciento de su desarrollo.

Por otra parte, Kobayashi ha declarado que “Los sistemas básicos ya están en su sitio, y actualmente estamos corrigiendo las batallas y las secuencias cinemáticas dinámicas. Particularmente estamos pasando un momento difícil porque el juego es en esencia todo en tiempo real, y por encima de todo, permite libertad total de movimiento”.

STO5IF

Con un toque de humor siguió recalcando la dificultad que les está entablando el desarrollo, “Cuando el ángulo de cámara es fijo podemos quitar un par de cosas aquí y allá pero esta vez no podemos hacer eso”. Concreta que no se puede porque el jugador va a tener un control total sobre la cámara incluso en los eventos cinemáticos especiales. Según Kobayashi no se podrá cambiar de personajes en esos momentos aunque aclara que habrá acciones únicas para convertir esos momentos en ”secuencias cinemáticas dinámicas”.

Star Ocean Integrity & Faithlessness saldrá a la venta el 25 de Febrero en Japón. De momento no hay fecha para su salida en occidente.

Square Enix anunció una edición coleccionista para Japón que costará 25.000 yenes (185€ al cambio) que traerá:

Una copia del juego.

Estuche y caja con diseño exclusivo.

Figura de Miki de 210 milímetros.

Libro de arte con 80 páginas de ilustraciones, CG e imágenes de toda la saga.

Banda sonora repartida en cinco discos.

Ocho postales con ilustraciones y CG de Star Ocean 5.

Certificado numerado de la Pangalactic Federation.

Un DLC que te permite usar en el juego la música de anteriores Star Ocean.

star_ocean_5-CE

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter