Star Wars: Battlefront anuncia su nuevo modo de juego, Área de capsula

En un nuevo comunicado en la página oficial de Star Wars: Battlefront, EA ha presentado su nuevo modo de juego, Área de capsula, un modo muy parecido al clásico Rey de la colina.

STBinterior

El objetivo principal es capturar las capsulas de salvamiento en unas partidas de 8 vs 8. En total aparecerán 5 capsulas, una detrás de otra, y el equipo que tenga el mayor número de capsulas capturadas será el ganador.

Las partidas duraran 10 min y en el caso que una cápsula cambie constantemente de manos y ningún equipo logra defenderla el tiempo necesario para reclamarla, se enviará otra cápsula para romper el empate. En este caso, los equipos tendrán que hacerse con el control de dos cápsulas.

STWinteiorDarthVader (1)

Además, aquellos que capturen una capsula, tienen la opción de esperar a que se habrán y recibir una bonificación para el combate, pero esto implica dejar una ventaja de tiempo a los enemigos para capturar la siguiente área.

Este modo de juego estará en las zonas de Tatooine, Hoth, Sullust y Endor.

Os recordamos que Star Wars: Battlefront estará disponible el 19 de noviembre, y por octubre tendremos la posibilidad de jugar a su beta.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter