Street Fighter V estará en la Madrid Games Week

Todos aquellos que se  acerquen al espació de PlayStation en la MGW podrán probar el nuevo juego de Capcom, Street Fighter V.

street fighter v

Además de poder probar esta nueva entrega de Street Fighter, todos aquellos que acudan el viernes 2 de octubre, podrán ver a Matthew Edwards, community manager de Street Fighter en Capcom, realizando una conferencia sobre las novedades de Street Fighter V y podrán verlo jugar. También podrán participar en el concurso de Cosplay de esta saga.

Y para terminar, el domingo 4 de octubre a las 18,30h se celebrará la gran final del DOJO Street Fighter V  en el escenario principal de PlayStation de la feria Madrid Games Week, que enfrentará a los mejores jugadores de España de la comunidad Street Fighter en la Liga Oficial PlayStation.

Para todos aquellos que quieran más información o ver los combates, aquí os dejamos un enlace.

Street Fighter V saldrá al mercado en la primavera de 2016, para PC y PlayStation 4.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter