Super Mario Maker: “Crea, Juega y Comparte”

Super Mario Maker

Nintendo ha querido conmemorar el 30 cumpleaños de Mario Bros con el lanzamiento de Super Mario Maker, un juego de plataformas en 2D con 100 niveles que, además, incluye un editor para la creación de mapas. Este editor permite elegir cuatro tipos de aspecto: Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario. Podemos elegir la ambientación del nivel (acuático, castillos), eligiendo cualquier mapa del universo de Mario. La interfaz del editor es sencilla y fácil de manejar con el Gamepad. También podemos editar el terreno, colocar enemigos y rocas, Power- Up… 

Super Mario Maker

Crea tus propios niveles y compártelos con otros jugadores

Cuando hayamos creado y superado un nivel, podemos compartirlo online con amigos y otros usuarios. También podemos realizar búsquedas para probar los niveles creados por otros jugadores. ¿La buena noticia? que ya está disponible en Nintendo WiiU.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter