Umbrella Corps, el nuevo juego de Resident Evil

No se trata de ningún juego parecido a los Resident Evil clásicos, como mucho algunos les recordara a Resident Evil Raccoon City, por toda su acción. Pero esta vez se trata de un First Person shooter competitivo online.

UmbrellaCorpsInterior

Gran sorpresa la que ha presentado Capcom hoy mismo, en la conferencia de prensa de Sony celebrada en Tokio. De momento sabemos que saldrá a principios de 2016, para PC y PlayStation 4, a un precio de 29.99€.

La intención es que este juego ofrezca partidas rápidas y atractivas, de tal forma que los jugadores liberen pura adrenalina en sus partidas. Ofrecerá distancias cortas de combate, por esto han dado mucha importancia al combate cuerpo a cuerpo. Por si fuera poco, en el mismo mapa aparecerán los enemigos insignia de esta saga, los zombis, los que tendrá un papel también importante en el juego, pudiendo usarlos como escudo o como una misma arma.

Han confirmado que el juego tendrá varios modos de juegos, pero de momento solo han confirmado el modo One Life Deathmatch, un duelo por equipos en el que los jugadores solo tendrán una vida por ronda, y ganará el que acabe con el equipo enemigo más veces en cada ronda. Este modo se puede probar en la Tokio Games Show.

Pero para distinguirlo de los demás juegos de su mismo género han añadido gadgets que tendrán mucho sentido en el combate. En el arsenal de armas no tradicionales se incluye el Brainer, una poderosa hacha para peleas multitudinarias que va directa al cráneo, el Tactical Shield un escudo táctico de protección que permite a los jugadores utilizar un zombi para ponerse a cubierto, Terrain Spikes una especie de clavos equipados en las botas para pisotear al enemigo, y el Zombie Jammer un dispositivo que repele zombis cuando está activo.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter