¡Ya a la venta Forza Motorsport 6!

Forza Motosport 6

Este año se cumple el décimo aniversario de la saga Forza Motosport y Turn 10 Studios lo va a celebrar desarrollando Forza Motosport 6, la entrega más completa de la franquicia, cuya principal novedad será la incorporación de cambios climáticos y carreras nocturnas. En las carreras podrán competir hasta 24 pilotos, tanto offline como online, que contará con nuevas ligas. Al igual que en Forza Horizon 2, se sacará partido a la nube para generas drivatares, rivales manejados por IA. Turn 10 ha confirmado que habrá una colección de 450 coches para competir (incluyendo el nuevo Ford GT), todo ellos los disfrutaremos en el modo Forzavisión.

El modo Trayectoria ofrecerá carreras clásicas y rivalidades. Las pistas están inspiradas en localizaciones conocidas, como Brands Hatch y Daytona.

Forza Motorport 6

Su modo campaña ofrece más de 70 horas de diversión al volante. Viviremos momentos históricos en competiciones del motor, como en 24h de Lemans. Forza cuenta con 24 localizaciones (las 15 de Forza 5 más nueve nuevas). También se han incluido carreras nocturnas (algunas con iluminación artificial) y con lluvia, que afectarán a la conducción del vehículo.

consola xbox

Por último, destacamos el gran lanzamiento de su edición limitada, que incluye Xbox One + Forza Motorsport 6. La consola tiene un espacio de 1 TB, es de color azul, con un emblema de la franquicia y un mando del mismo color. 

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter