Tráiler de adelanto del capítulo 6×03 de The Walking Dead

En los capítulos anteriores, el grupo de Rick empieza a enseñar a sus compañeros del pueblo a defenderse y a usar tanto armas de fuego como armas blancas. En una misión de prueba, el grupo llega hasta una presa llena de caminantes. Lo bueno es que dos camiones les impide el paso. ¿Lo malo?, que si en algún momento alguno de los dos camiones que está al borde de la presa cae abajo,  todos los caminantes podrán pasar.

walking2 (1)

El grupo de Rick y el resto del pueblo, empiezan a planear como despejar la presa por si en algún momento la barrera que les impide el paso (los camiones) se abriera. Una vez trazado la ruta y el plan, se dirigen a la presa. Cada persona tiene su trabajo, uno de ellos levantará una valla para dirigir a los zombies a una trampa mortal, otros dos, irán delante de ellos en un coche para que sigan el ruido; el resto están detrás de las vallas lanzando bengalas hacía el sitio donde quieren que vayan.

walking (1)

Todo va  según lo planeado hasta que un grupo que lleva marcado en la frente la letra W, ataca el pueblo mientras la mitad del grupo está fuera. El grupo W no tiene armas de fuego, pero si armas blancas y vehículos. Este grupo desconocido empieza a ejecutar a la gente del pueblo sin ningún motivo y uno se sus camiones de dirige a destrozar la puerta principal. El francotirador del pueblo consigue abatir al camión pero al morir el conductor deja presionado el claxson y el vehículo empieza a pitar; con lo que el grupo de zombies de la presa cambia su ruta, ahora se dirigen al pueblo. ¿Cómo defenderán el pueblo de millones de zombies?

Episodio 6×03 de The Walking Dead, Lunes 26 de Octubre a las 22.20 en FOX

Más info: http://www.foxtv.es/thewalkingdead

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter