Anunciado Outlast 2

Solo hace unos pocos días que Red Barrels confirmó su desarrollo por sorpresa de muchos, y hoy mismo ya han puesto una fecha aproximada y han mostrado el primer teaser tráiler.

Los horrores surgen de la desesperación y la fe ciega. Outlast II probará tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde la locura es la única cosa sensata que hacer“, este es el mensaje que han dejado los desarrolladores con el video.

Dan a entender que esta vez el juego se centrara en una filosofía más religiosa que la primera entrega. Y con la cruz invertida no sabemos si se centrará en ritos satánicos, o en algo más profundo, como que los humanos no merecen tener la misma forma que su señor, y dicho esto, seguro que veremos a más enemigos algo mutilados, como en la primera entrega.

Outlast 2 saldrá simultáneamente para PC, PlayStation 4 y Xbox One, para el otoño de 2016.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter