Anunciado Prey for the Gods, un juego exclusivo para PC inspirado en Shadow of the Colossus

Sus creadores son el estudio independiente No Matter, y de momento no sabemos muchos detalles de este juego, salvo lo que han mostrado en su primer tráiler.

Nada más ver al gigantesco monstruo, en esta ocasión Dios, o ver a la joven muchacha escalar por la espalda de esta enorme bestia, nos viene a la mente ese gran clásico que salió para PlayStation 2 el año 2005, Shadow of the Colossus. Y justo 10 años después de su publicación, sale a la luz el anuncio de un sucesor espiritual.

De momento los únicos detalles que tenemos del juego son que la muchacha intenta descubrir que es lo que asola su mundo en un constante invierno. Y las enormes criaturas son en realidad Diosas, de las que tendremos que encontrar sus puntos débiles para acabar con ellas.

Desde la legión de jugadores estaremos muy atentos a este juego, ya que promete ser una gran obra.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter