Casi confirmada la rebaja de PlayStation 4 en Europa

Son ya muchos los rumores que han surgido de esta rebaja para la última consola de Sony, y es que si el rio suena, agua lleva

DescuentoPS4interior

Esta ocasión el rumor ha vuelto gracias al anuncio de una cadena de tiendas francesa, ya que han filtrado imágenes de su cartel promocional donde podemos ver la PlayStation 4 a 350€.

En Holanda la cadena Bart Smit ha confirmado que ellos vendrían la PS4 a 350€, no sabemos si por órdenes de Sony o para dominar el mercado de consolas en Holanda.

Cada vez cobra más fuerza la posible rebaja de PlayStation 4 en Europa después de su confirmación en Japón y Estados Unidos.

Recordamos que ya llevamos tiempo con estos rumores, y en al Legión de jugadores ya hemos hablado de esta posible rebaja, aquí os dejamos el enlace.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter