Confirmados los juegos que traerá 2K en la Paris Games Week

Los parisinos y visitantes lejanos que se pasen por la feria de videojuegos, la Paris Games Week, tendrán la oportunidad de probar Battleborn, WWE 2K16 y NBA 2K16.

ParisGameWeekInterior

Todos aquellos que se acerquen la feria de videojuegos que se celebrara en Paris, podrán de probar Battleborn, el próximo juego que lanzarán los creadores de Borderlans. Un nuevo shooter en primera persona, en el que podemos controlar una gran diversidad de héroes con múltiples habilidades distintas.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de probar WWE 2K16, unos días antes de su lanzamiento, ya que coincide el lanzamiento del juego junto con la feria, el 30 de octubre.

Y no nos olvidemos de su último juego que ha salido a la venta, NBA 2K16 que ha sido un record de ventas en la franquicia, cuatro millones de unidades distribuidas en todo el mundo dentro de la primera semana de lanzamiento.

BATTLEBORN

Para probar estos 3 juegos, solo tendemos que acercarnos en el stand de 2K, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter