Dead or Alive Xtreme 3: Fortune tendrá traducción al inglés

DoAE

Buenas noticias para los que esperan la nueva obra de Team Ninja, Dead or Alive Xtreme 3: Fortune. Y es que se ha confirmado que la versión japonesa tendrá traducción inglesa incluida en esa versión.

De momento sigue sin haber confirmación de que el juego llegue a salir en occidente ya que como dijo en su momento el director del título, Yosuke Hayashi, todo dependería del éxito que tuviese y las expectativas que tuviesen en Europa y Estados Unidos de que saliese el título allí.
Sin embargo, el conocer que existe una traducción al inglés del juego hace muy probable que al final terminemos viéndolo en territorio occidental.

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune se presenta como en otras entregas siendo un simulador de resort que se centrará en mostrar a las luchadoras de la famosa franquicia jugando a deportes veraniegos en bikini y disfrutando de más prácticas de ocio en una isla tropical.

Saldrá a la venta en Japón a finales de febrero para Playstation 4 y Playstation Vita.

DoAE1

DoAE3

DoAE2

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter