Desvelados los primeros detalles de “Sword Art Online: Hollow Realization”

realization_01

En el número de esta semana de la Dengeki PlayStation se han revelado los primeros detalles de “Sword Art Online: Hollow Realization” a través de una entrevista realizada a Yosuke Futami, productor de Bandai Namco, y a Satoshi Hirayae, productor de Aquria.

Respecto del concepto de juego querían hacer un título donde Kirito empezará desde el nivel 1 durante los primeros pasos en el mundo de “Sword Art Online” para que los jugadores sintieran como iban progresando a medida que jugaran. El entorno es parecido a Aincrad pero en realidad es otro mundo diferente donde en lugar de estar separado por diferente capas está dividido por áreas adyacentes.

En referencia al sistema de combate se luchará usando una paleta de habilidades donde también se podrá gestionar lo que hagan los compañeros de grupo. En esta ocasión, a diferencia de “Hollow Fragment”, se podrá llevar a un máximo de tres miembros adicionales en el grupo para acompañar a Kirito.

La heroína del juego tendrá 14 años y será una IA que se irá desarrollando a medida que vaya viviendo aventuras y experiencias con Kirito y sus amigos.

Por último como detalles adicionales se ha constatado que no habrá auto-ataque, se podrá saltar, la versión de Vita incluirá panel de habilidades táctil y que hay planes para incluir multijugador online.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter