Dragon Quest Builders se muestra en vídeo para PS4 y PS Vita

DQB1

V Jump, medio japonés de entretenimiento, ha publicado un vídeo dedicado a Dragon Quest Builders en el que podremos ver en movimiento el nuevo juego de la famosa saga de rol.

El vídeo nos muestra dos versiones del juego, primeramente la de Playstation 4 y por primera vez la versión de Playstation Vita (minuto 17:30 al 19:00). En ambas versiones el juego se ve gráficamente muy logrado.

Dragon Quest Builders nos traslada a un reino destruido por las huestes de monstruos dirigidos por el maléfico Dragonlord siendo nuestra misión principal reconstruir y reconquistar el reino y acabar con el dominio de Dragonlord. El juego mezcla elementos de construcción y rol permitiéndonos explorar grandes zonas para conseguir los materiales necesarios para la reconstrucción del reino.

Dragon Quest Builders saldrá a la venta el próximo 28 de enero en Japón para Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita. De momento no está confirmado su lanzamiento en Occidente.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter