Far Cry Primal confirmado

farcryprimal4

Se ha destapado el pastel, Ubisoft ha confirmado oficialmente Far Cry Primal. Lo comentábamos anoche y hoy es una realidad, Far Cry Primal será la próxima entrega de la famosa franquicia de supervivencia y en este caso más que nunca.

Al parecer el juego se ambientará en la época prehistórica, en el año 10.000 Ac y en él deberemos combatir no sólo a otros hombres sino también a mamuts, dientes de sable y criaturas primitivas próximas a los para entonces extintos dinosaurios.

Así mismo Ubisoft ha confirmado que saldrá a la venta el 23 de Febrero de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One y ya tiene tráiler oficial y primeras imágenes.

farcryprimal2

farcryprimal1

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter