Halloween llega a GTA online

Desde hoy mismo hasta el día 16 de noviembre, GTA online contará con contenido exclusivo y temporal de Halloween.

GTAOnlineHalloweenInterior

Dentro de nada se celebra el día de los muertos en América, algo no muy típico de nuestra península, pero que cada vez está entrando con más fuerza, y GTA quiere celebrar esta fiesta por todo lo alto, con nuevo contenido y modos de juego únicos para estas fechas.

Para empezar, dejamos claro que todo el contenido que consigáis durante estos días se os guardará y no desaparecerá el día 16, pero eso si lo que no tengáis será imposible de conseguir.

Desde hoy mismo, podemos conseguir dos joyas del automovilismo: Lurcher, un coche de la funeraria tuneado, y Fränken Stange, una joya neoclásica.

GTAOnlineHalloweenInterior2

También dispondremos de nuevas y terroríficas máscaras, todas ellas a la venta en la sección monstruos de la tienda Máscaras de cine Vespucci. Si realizamos un golpe, también estarán disponibles de forma predeterminada. Y también tenemos nuevas pinturas faciales, en total 30.

Y por último tendremos un nuevo modo de juego, el modo Asesino. 8 jugadores estarán en una sala a oscuras, y uno de estos jugadores será asignado como asesino y será el único que tenga una escopeta durante los 3 primeros minutos. Después los supervivientes dispondrán de armas para vengarse.

También debemos estar atentos a twitch y otras plataformas de retransmisión, ya que este viernes a las 22:00 hora peninsular, GTA hará una retransmisión especial de Halloween.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter