Io-Interactive y Square Enix nos enseñan la gran cantidad de posibilidades que dispone HITMAN

En el vídeo muestran la misión Showstopper, ya conocida por algunos, donde tenemos que infiltrarnos en una mansión francesa donde se celebra un desfile de moda. Nuestro objetivo, Viktor Novikov, el cual tiene que morder el polvo.

Pero la finalidad de este vídeo no es destripar historias y hacer spoiler, está pensado de tal manera que solo muestre la gran cantidad de posibilidades que presenta el juego, con su marcado estilo de sigilo creativo, sus disfraces, la capacidad de esconderse a plena vista y la elección y libertad de planteamiento que son distintivas de la serie.

HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición física del juego estará disponible en tienda poco después.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter