Jason Voorhees afila su machete para otoño de 2016

Todos los fans de “Friday the 13th” pueden celebrar este dia por todo lo alto, ya que el próximo año tendremos un juego multijugador en el que Jason será el protagonista principal.

Gun Media e Illfonic son los encargados de darle vida a este juego multijugador en el que Jason, controlado por un jugador, tendrá que dar caza a 7 jóvenes, también controlados por otros jugadores.

Por supuesto todo esto pasara en un lugar apartado de pueblos y ciudades, donde los jóvenes no tendrán forma de pedir ayuda. En esta ocasión se trata de Crystal Lake, la clásica casa del lago americana. Todo el mapa ha sido creado con el motor Unreal Engine 4.

Cabe destacar que los creadores cuentan con la ayuda de Kane Hodder, el actor que represento a Jason en las películas, Sean S. Cunningham, todo un genio en el género “slasher films” y uno de los mejores profesionales en efectos especiales Tom Savini.

Esto proyecto está siendo financiado mediante Kickstarter, y su objetivo son los 700.000 dólares. Aquí os dejamos un enlace para si queréis colaborar con tal majestuosa obra.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter