Parche inicial para jugar a Assassin’s Creed Syndicate

assassinscreedsyndicateportada

Esta vez parece que Ubisoft ha hecho mejor los deberes, puesto que el parche inicial tendrá un tamaño de 534MB. De todas formas, estos parches demuestran por parte de la compañía que no quieren que algunos errores y fallos eclipsen el lanzamiento de una de sus mejores sagas, Assassin’s Creed. Este parche es para las consolas Playstation 4 y Xbox One. 

He de reconocer, que yo siempre he sido fiel a la saga, he jugado a todos los títulos excepto al Assassin’s Creed Unity. Ya os imagináis por qué, era imposible jugarlo en PC, incluso teniendo muy buen ordenador no se movía con fluidez (para cuando lo solucionaron ya era demasiado tarde). Además la historia y su trascurso no lograba atraparme.

 

 

Esta vez, sí ha suscitado mi interés, la ambientación victoriana y la ciudad de Londres han hecho que recupere las ganas de volver a jugar a esta maravillosa saga. Por no hablar de los carros, el “nuevo” modo de combate, y un sin fin de características más.

Como sabéis en esta web ya hemos hablado bastante del juego, os dejo aquí el artículo que escribió nuestro compañero Daniel Avance Assassin’s Creed Syndicate .

Recordaros también que los usuarios de PC deberemos esperar hasta el 19 de noviembre, quiero pensar que es porque están preparando concienzudamente el juego con un sin fin de opciones gráficas y que estará muy bien optimizado. El mero hecho de sacar parches indica que se preocupan por las personas que vayan a comprar su producto, al final lo que hace a un juego atemporal (que no deja de jugar a él ni cae en el olvido) es su soporte.

 

Escrito por: Emilio E.

Disfrutando de la lectura de temas relacionados con la tecnología y videojuegos. Universitario, runner y geek.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter