Need for Speed 2015 ofrecerá una experiencia al volante nunca vista.

Ghost Games ha sido el encargado de realizar este reinicio de la saga. Lo primero que han confirmado es que el juego será exclusivo para la Nueva Generación de consolas. www.speedhunters.comEA, conseguirá que Need for Speed 2015 ofrezca una experiencia al volante nunca vista.

Need For Speed 2015

Ghost Games asegura que el nuevo Need For Speed será una combinación de Most Wanted, Rivals, saga Underground y Carbono: un mundo abierto con coches urbanos, tunning, carreras callejeras y una gran experiencia en simulación automovilística. Marcus Nilsson, productor de Ghost Games, ha enfatizado que en el modo campaña, el jugador, podrá tomar sus propias decisiones, junto con una trama innovadora y bien desarrollada. El juego transcurrirá en la ciudad ficticia de Ventura Bay, ciudad donde peculiarmente solo se disputan las carreras callejeras de noche. Habrá pruebas de 5 tipos: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido.  El equipo de Nilsson vuelve a emplear la potencia del motor gráfico Frosbite 3.0 que ya utilizaron en Need for Speed Rivals.

Este título saldrá a la venta el 5 de noviembre de 2015 en PC, PS4 y Xbox One

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter