Nueva actualización de GTA online para el 20 de octubre, Lowriders

Esta nueva actualización recibe el nombre de Lowriders, y se centrara principalmente en una mayor personalización en los coches.

GTAOnlineLowridersInterior

Los amantes de los coches y la personalización de estos están de enhorabuena, pues una nueva tienda abre sus puertas el 20 de octubre en los Santos, Benny’s Original Motor Works, una nueva tienda de personalizaciones en Strawberry que ofrece una gran variedad de modificaciones.

En total son 6 los vehículos que pueden tunear en esta tienda, y dispondremos de un acceso directo en el móvil del juego para saber cuáles son. Cada jugador podrá cambiar el bloque motor con cubiertas y añadir filtros de aire, tapizar los interiores con velvetón, piel y dibujos, elegir colores y diseños personalizados para el cuadro de instrumentos o añadir un nuevo volante y palancas de cambio personalizadas. Los jugadores también pueden poner una suspensión hidráulica y mejorar su estéreo con nuevos altavoces y subwoofers.

GTAOnlineLowridersInterior2

Pero aquí no acaba todo, Lamar tendrá nuevas misiones para nosotros y en Ammu-Nation disponen de una pistola ametralladora y un machete. También han añadido una nueva propiedad con más plazas de garaje, algo que muchos jugadores pedían.

GTA Online: Lowriders llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC como una actualización automática el martes 20 de octubre.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter