Nueva review filtrada de la Blackberry Priv

Aparece una posible review de la Blackberry Priv (el prototipo se llamada Venice), en una web alemana.

A esta review se le suman las sucedidas revelaciones encontramos esta semana acerca de este nuevo Smartphone, entre las que destacan nuevas fotografías y en este caso imágenes tomadas desde la cámara del dispositivo.

Blackberry-2

La expectación que ha levantado este dispositivo no es para menos, puesto que sería el primer teléfono de la compañía canadiense en ejecutar completamente el sistema operativo de Google, nuestro querido Android.

He dicho antes completamente, porque si recordáis en la última versión del OS de Blackberry (10.3) ya se podían ejecutar algunas apk’s disponibles en la Tienda de Amazon APP’s, sin duda fue un gran paso.

En su última versión en las nuevas Blackberry’s ya estaba instalada la Tienda de Amazon APP’s, pudiendo ejecutar aplicaciones Android

Sabiendo el abismo al que estaba avocado la empresa, su presidente ha tomado una buena decisión, dotar a sus teléfonos de un sistema querido y usado por millones de personas alrededor del mundo. Aunque cabe recordar que el CEO de Blackberry John S. Chen todavía no sabe utilizar muy bien el SO, a continuación os dejo el vídeo. Blackberry’s president

En su defensa de iré que a mí me pasó lo mismo cuando me regalaron el iPad Air, cuando llevas tanto tiempo acostumbrado a un sistema operativo cuesta adaptarse a uno nuevo.

Retomando el tema, lo que más llama la atención de este nuevo dispositivo son sus curvas (no penséis mal), recuerdan al Samsung Galaxy S6 EDGE. Falta que mediante software podamos sacar provecho a esta característica.

Blackberry-3

Vamos a hacer un repaso general a todos los componentes filtrados:

Procesador (CPU): Snapdragon 808 64-bit (llega hasta los 2 GHz, estructura dual-core ARM® Cortex™ A57, más quad-core Cortex A53), el mismo que equipan el LG G4, el Lumia 950 y el Xiaomi Mi4C.
Apartado gráfico (GPU): Adreno 418.
Pantalla: resolución QuadHD (2560x1440px) 5’4 pulgadas, con bordes curvados. Posiblemente estrene la protección Gorila Glass 4.
RAM: 3GB. Esperamos que sean DDR4 fabricadas por Samsung.
Cámara: sensor de 18Mpx con estabilizador de imagen OIS y lente Schneider-Kreuznach, con flash doble. La delantera será de 5Mpx. Admite la grabación en 4K.
Almacenamiento: 32GB internos a falta de saber si admite microSD.
Batería: 3.140 mAh

Blackberry-2

Blackberry-4

Por sus prestaciones (de tope de gama), características especiales (teclado deslizable y pantalla curva) y el software incluido (Android + aplicaciones propias de Blackberry centradas en la privacidad y la seguridad) tenemos un claro ganador. Blackberry entra en Android por la puerta grande y su éxito parecido evidente. Su precio se situará entre los 600-700€, conforme está el dólar respecto al euro esperamos no llevarnos sorpresas desagradables con la conversión de divisas.

Aquí tenéis el link para la pre-reserva:


Accede a la reserva previa de la Blackberry Priv


Vía Crackberry Destandard

Escrito por: Emilio E.

Disfrutando de la lectura de temas relacionados con la tecnología y videojuegos. Universitario, runner y geek.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter