Nuevo tráiler espectacular e interactivo de Just Cause 3

Avalanche Studios y Square Enix no para de sorprendernos con su nueva entrega de Just Cause 3. En esta ocasión podemos volar al lado de Rico.

Se trata de más ni menos de un video en el que podemos mover la cámara mientras seguimos a Rico Rodríguez surcando los cielos, con su traje volador y su paracaídas, mientras sobrevuela una petrolera y parte de la Isla de Medici.

just cause 3

Pero no solo es un video, también es una aplicación de móvil, donde moviendo nuestro Smartphone podremos mover la cámara para ver nuestro alrededor.

Pero la experiencia puede ser aún mejor si disponemos de algún tipo de gafas de realidad virtual, que permitirá mover el ángulo de la cámara con la cabeza como si estuviéramos planeando al lado de Rico con un traje de vuelo.

Aquí os dejamos un enlace para la aplicación, tanto para Android como iOS.

Con esta aplicación podremos ir calentando motores para Just Cause 3, que saldrá a la venta el 1 de diciembre de este mismo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter