Nuevos detalles e imágenes de Shenmue III

Shenmue3

Yu Suzuki y su equipo han dado más detalles del proceso de desarrollo de Shenmue III en su página de Kickstarter, algo que el director se había comprometido dar para todos los usuarios que han apostado por el nuevo título de la mítica saga.

Suzuki, nos cuenta entre otras cosas como algunos de los puntos como los escenarios ya son una realidad: “Estamos en el tercer mes de desarrollo de Shenmue III y la historia y los escenarios ya están fuera de la fase de planificación. Es hora de coger a los personajes, los lugares y el resto de cosas para que empiecen a encajar dentro de un mundo con las dimensiones correctas, espacio adecuado y escala apropiada para mantener la sensación y la esencia de la saga Shenmue. En esta fase nos estamos dedicando especialmente al testeo de mapas, con el objetivo de definir las distintas áreas para evitar que sean demasiado grandes o demasiado pequeñas”.

Shenmue3-2

También ha querido comentar las imágenes que han mostrado: “Todo los elementos que veis en las imágenes están aún en fase de testeo. Los objetos son provisionales, como los hombres con traje o el modelo de Ryo, que es una versión antigua. Los fondos y los edificios también están en fase de desarrollo y serán rehechos. Las dos imágenes de combate fueron tomadas desde ese ángulo para evitar spoilers”.

Finalmente nos asegura que todo el equipo se muestra ilusionado por los avances conseguidos. Shenmue III saldrá para Playstation 4 y PC a finales de 2017 y según las últimas declaraciones el juego podría acabar saliendo también en Xbox One.

Shenmue3-3

Shenmue3-1

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter