Paramount abre un canal en YouTube para subir películas

La cadena de televisión, productora y distribuidora de cine hollywoodiense Paramount, pone a disposición de todos un amplio catálogo de sus más exitosas películas de la época de los 80’s y 90’s.

paramount

Este anuncio he de admitir que me ha sorprendido, estamos acostumbrado a la censura en youtube de los vídeos de películas completas porque los usuarios que las suben incumplen las leyes de propiedad intelectual, y sus subidas incumplen el copyright.

Pero algo sucede, la era de lo digital (desde libros hasta coches) ha llegado para quedarse. Actualmente tenemos en España servicios como Wuaki.tv, Nubeox, VodafoneTV, MovistarTV, Orange, Canal+ y Netflix en breves, todos nos ofrecen películas, series y algunas fútbol u otros deportes. Lo que vengo a decir es que el usuario de a pie sin tener que hacer un desembolso económico muy grande ya se ha acostumbrado a disfrutar del mejor contenido audiovisual desde la comodidad de su sofá.

Este presente dista mucho de loe se hacia “antiguamente”, cuando tocaba ir al videoclub a alquilar las cintas VHS (que algunas malas personas no rebobinaban). Así que Paramount, no ha hecho sino adaptarse a los nuevos tiempos, y a parte de su magnífico canal de televisión ahora también nos brinda la ocasión de visulizar su contenido online.

A día de hoy (hablo del canal de youtube) su catálogo está compuesto por más de cien películas en inglés, que podemos visualizar gratuitamente en su canal de YouTube.

Cada semana irán subiendo contenido nuevo, desgraciadamente no han anunciado cuando habrán películas en castellano subidas. Aquí tenés el link, yo ya me he suscrito al canal Paramount Vault

Escrito por: Emilio E.

Disfrutando de la lectura de temas relacionados con la tecnología y videojuegos. Universitario, runner y geek.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter