Primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered

Este fin de semana, en el evento Indiecade, Tim Schaffer de Double Fine Studios, ha presentado el trailer de la remasterización del clásico de PC Day of Tentacle que llegará en el 2016 a compatibles, PS4 y PSVita.

El trailer presentado a puerta cerrada para los visitantes del evento, ha servido para mostrar en sociedad como luce actualmente el juego, que según ha indicado el propio Schaffer, ha sido redibujado completamente para mostrarse en alta definición. Además, el sonido ha sido remasterizado y se ha incluido una pista de audio con comentarios de los creadores originales.

Ante la pregunta de si el juego incluiría como el original, un easter egg con el juego Maniac Mansion completamente jugable, Schaffer a respondido con un rotundo sí.

Aún está por ver si el Maniac Mansion tambien ha sido remasterizado o simplemente se ha dejado como estaba pero mientras tanto podéis ver una comparativa entre el Day of the Tentacle original y su puesta al día.

dott006a

Juego remasterizado.

dott006b

Juego original.

A continuación os dejamos con una serie de imágenes del juego.

dott005 dott003 dott004 dott002 dott001

Escrito por: Javier Moreno

30 años jugando con videojuegos, hablando y escribiendo sobre cine y disfrutando de la cultura en su totalidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter