Rainbow Six Siege – Vuelven las Operaciones Especiales

terrorist2 (1)

Vuelven las operaciones especiales y las misiones de acción táctica con Rainbow. Habrá un poderoso modo online y un modo campaña, pero por ahora lo que mejor se conoce es el multijugador. De momento, Ubisoft, ha revelado dos modos (los cuáles vimos en su beta), que serán: rescate de rehenes o defender la bomba en dos bandos de cinco jugadores y Terrorist Hunt, donde cinco jugadores se enfrentarán a la IA. El FBI deberá recatar a los rehenes o bien abatir a todos los secuestradores. En cambio, si los terroristas tienen una bomba, tienen que defender la posición e impedir que las fuerzas especiales la desactiven. Los criminales deberán impedirlo o acabar con todo el equipo del FBI. Los jugadores podrán hacer rápel, usar drones, correr por las paredes, derribar paredes con las herramientas de las fuerzas especiales, etc. Ubisoft, ha confirmado que no habrá respawn, los jugadores solo contarán con una vida, aunque si podrán obtener ventajas gracias a las habilidades de cada personaje (10 por cada bando).

Ahora, os dejamos que disfrutéis de su nuevo tráiler: Fall

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter