Recibir un balazo en la dificultad realista de Call of Duty: Black Ops 3 significara nuestra muerte

Tal y como dice el título de la noticia, recibir un disparo en la dificultad realista de Call of Duty significará nuestra muerte inmediata, ya que nuestro personaje solo tendrá un punto de vida.

CODBlackOps3Interior

Esta información ha sido revelada por la web Xbox Archivements en la que detallan como funcionará esta nueva dificultada gracias a declaraciones de Jason Blundell.

Este afirma que para sobrevivir tendremos trabajar como grupo. Y que acabas teniendo un respeto profundo por cada nivel y cuando empieza un tiroteo todo el mundo se tira al suelo porque es muy fácil acabar muerto.

Recordamos que Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el 6 de noviembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para la “old-gen” también saldrá a la venta, pero sin la campaña y con Call of Duty Black Ops de regalo.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter