Se subasta la única Triumph Bonneville edición Metal Gear Solid V que existe en el mundo

Una de las mayores piezas de coleccionista que pude tener un fan de la saga Metal Gear Solid, la moto que utiliza Snake en su quinta entrega, una Triumph Bonneville T100.

triumphBonevilleInteior

Su subasta es debida a que su propietario, el ganador del concurso que se celebró en la ComicCon de Rusia, no puede mantenerlo o bien prefiere el dinero a tener esta joya en su colección.

La subasta se realiza por eBay y finalizará el sábado a las 4 de la madrugada. De momento su precio está en 10.000$, un precio más que económico, ya que una Triumph Bonneville T100 supera este precio.

En su descripción podemos ver que esta personalizada con el logo de Diamand Dogs y presenta múltiples acabados como la moto del juego, incluyendo colores y desgaste, para ser lo más parecida a la moto que utiliza Big Boss en el desierto. Además, solo se ha utilizado una vez.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter