Segunda beta para Street Fighter V

La beta estará disponible 4 días, desde el 22 hasta el 25 de octubre en PlayStation 4, y no contará con todos los personajes que han presentado hasta la fecha. En PC estará disponible del 24 al 25.

SFVinterior2

La beta no será abierta. En PC podrán jugar aquellos que hayan precomprado Street Fighter V. En PlayStation 4 solo podrán jugara aquellos que ya tuvieron acceso a la beta anterior y algunos jugadores más que estén registrados para la beta. ¡Aun estáis a tiempo para apuntaros! Aquí os dejo el enlace.

Como ya hemos dicho no estarán disponibles todos los personajes, en esta beta solo contaremos con: Ken, Necalli, Vega y R. Mika de buen principio. Después Rashid entrará el día 23 de octubre y Karin el 24 del mismo mes.

Entre otras novedades, esta beta contara con partidas interplataforma, los jugadores de PlayStation 4 podrán luchar con los de PC y viceversa.

SFVinterior1

También han advertido que el dinero de lucha que se consiga no se podrá guardar para el juego completo, que saldrá a la venta en la primavera de 2016, y tampoco los elementos que compramos se guardarán.

Y, por último, los jugadores de PS4 que se conecten más de 2 días recibirán un regalo, unos trajes para Ultra Street Fighter IV.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter